Un desolador momento se vio en el capítulo 111 de Como la vida misma, y que tuvo como protagonista a Alonso.
El personaje de Diego Muñoz no la está pasando nada de bien en la historia, sobre todo, luego de que perdiera la custodia de Benjamín.
También puedes leer
Recordemos que ahora el hijo de Alonso vive con Octavia (Ingrid Cruz), quien logró ganar el juicio por la tuición del pequeño.
Ahora el protagonista de la teleserie sufre las consecuencias de no vivir con su hijo, y eso se ha notado en su estado de ánimo.
Así lo advirtió Sole (Sigrid Alegría), quien intentó levantarle el ánimo a su marido, al decirle que le preparía algo para comer.
“Creo que no voy a ser buena compañía para nadie”, lanzó Alonso, a lo que su esposa respondió: “Yo sé lo que te está pasando”.
Justo ahí se vio la furiosa reacción del protagonista de Como la vida misma: “Es que no tienes idea de lo que está pasando conmigo. Jamás te han quitado un hijo o te han dicho que puedes verlo día por medio, y que te pongan horarios para verlo. Que te digan que es peligroso que viva contigo, como si fueras un papá como el forro”.
Cuando intentó retirarse, Soledad lo tomó del brazo para poder abrazarlo. Fue en ese momento que Alonso rompió en llanto.
“Me quitaron a mi pollo”, dijo en esta desoladora escena, mientras Sole seguía conteniéndolo.
Al final, Alonso le pidió disculpas por este momento. Ella por su parte, le decía que entendía todo y esperaba que tarde o temprano, Benjamín volviera a sus vidas.