Jorge y Skarleth protagonizaron un tenso momento en Gran Hermano, mientras mantenían una conversación para aclarar los términos de su nueva relación.

Recordemos que los participantes se dieron una oportunidad en el amor tras el reingreso de la joven, quien salió por un par de semanas por la triste pérdida de su abuela.

En su retorno, Jorge decidió jugársela por la joven de 18 años y la besó desprevenidamente, comenzando un nuevo romance en el encierro.

De esta forma, durante los últimos días los jugadores han vivido románticos y tiernos momentos al interior de la casa estudio, sacando suspiros en la audiencia.

¿Jorge y Skarleth seguirán juntos en Gran Hermano?

Fue en ese contexto, que la pareja decidió conversar sobre los términos en que quedará su vínculo, pasando de ser amigos a algo más.

En ese sentido, Skarleth señaló que ahora ya no son amigos con ventaja, por lo que tienen que fortalecer la amistad, situación que confundió a Jorge.

“Lo que estamos teniendo ahora es una relación”, expresó la oriunda de Punta Arenas, para luego comentar que le gustaría que pusieran “reglas, tengamos la relación de antes que teníamos”

Lo anterior, llevó a que Jorge le preguntara directamente a Skarleth si ella estaba buscando algo más serio. “¿Qué quieres?, ¿que te pida pololeo?”, dijo.

A lo que contestó: “No, escúchame. En vivo dijiste que teníamos una relación que abarca muchas cosas, y esto que tenemos ahora es una relación seria, y a mí me gustaría…”.

Posteriormente, Jorge manifestó que no entendía demasiado su postura, lo que llevó a que Skarleth respondiera: “No seas mentiroso, desde que llegué te venías a encerrar a la pieza, te ibas al sauna, no me hablabas, me dejabas sola”.

“Tú me dejas solo Skarleth, te voy a sepultar de una, déjame contraargumentarte”, dijo el Mister Mundo Chile. “¿Estás resentido?”, replicó la joven, a lo que Jorge contestó: “No, porque yo veo cosas y cuando me dices yo escupo”.

Finalmente, la participante de Gran Hermano expuso que sentía que estaba siendo rencoroso, dando paso a que el modelo dejara clara su postura.

“No me da igual, pero no me vengas a reclamar lo que tú haces”, expuso, antes de que cortaran la transmisión en Pluto TV.