Luis Mateucci fue por lana y salió trasquilado. Así se podría definir lo que vivió el argentino, en el último capítulo de Tierra Brava.
Esta situación se generó tras la llegada del vendedor a la casa, quien suele ofertarles productos a los participantes, pero a un precio mayor al normal.
También puedes leer
Cuando estaban en eso, él les dijo que tenía 3 kilos de limones, pero Mateucci dudó de este dato. “¿Tú sabes lo que es un kilo?”, lo cuestionó, al ver la cantidad de limones.
No obstante, el hombre que suele visitar la casa no se quedó callado ante los dichos del ganador de ¿Volverías con tu ex?, quien afirmó enfático: “Yo peso todo con estas manos”. Pero las quejas del trasandino no cesaron.
“¡Sí, así los cuernos que te meten!”, le gritó Mateucci, aunque jamás vio venir la respuesta del vendedor.
Ver esta publicación en Instagram
“No hablemos de cuernos, porque yo sé su historial”, lanzó, generando las risas y burlas de los participantes de Tierra Brava.
Recordemos que hace unos años, Oriana Marzoli confesó que le fue infiel a Mateucci en Doble Tentación con Álex Consejo. “Alguna vez, debajo de las sábanas, pues sí me liaba con Alex. Pero yo tenía que disimular”, contó.
Cabe señalar que Mateucci, líder del equipo rojo, gozará de una nueva semana en las comodidades del programa de Canal 13, tras imponerse en la prueba grupal, aunque fue calificado de “tramposo”.