Este sábado Pablo Chill-E llegó hasta la región del Biobío, específicamente a Talcahuano, para ser parte de Primavera urbana.
Allí, el cantante de trap, cuyo nombre es Pablo Acevedo, se presentó ante un público fiel que coreó absolutamente todas sus canciones, de inicio a fin.
El músico se subió al escenario de Espacio Marina pasada la medianoche y, pese al horario y al frío, sus fanáticos y fanáticos lo esperaron.
También puedes leer
Fumó marihuana, tomó whisky y hasta recibió regalos de dos personas del público: eran sus retratos, los que guardó afectuosamente y se llevó después del show.
También envió mensajes, como querer harto a las madres y, además, presumió asegurando que “soy el único artista que llena escenarios con trap”.
Pablo Chill-E paró show
Cuando el artista nacional llevaba cerca de 15 minutos sobre el escenario, le llamó la atención un incidente entre el público.
Por ello, pidió botellas de agua para que las hicieran llegar a la persona afectada, a la que aparentemente le faltaba el aire.
Cabe destacar que el evento, organizado por La Bodeguita de Nicanor, comenzó a eso de las 15 horas, bajo un fuerte sol, por lo que varias personas llevaban cerca de 9 horas en el recinto.
Pablo Chill-E no continuó hasta que vio que asistirían a la persona del público: se acercó la encargada de los guardias con refuerzos, para llevarla con un paramédico.
Después del incidente, interpretó Ballin, My Blood, 34 amot y mafia y Shishi gang, entre otras.
Revisa el momento: