Julio César Rodríguez y Diana Bolocco recibieron “de su propia medicina”, la noche de este jueves en Gran Hermano, al sufrir un cómico chascarro.
Lo anterior, cuando revisaban imágenes en vivo de lo que ocurría en ‘la casa más famosa del mundo’, tras la salvación de los líderes de la semana, que rescataron a Constanza, de esa incómoda posición.
También puedes leer
Lo cierto es que Sebastián no utilizó los mejores argumentos para ello, generando la ofuscación de Cony, quien no quiso hablar en pantalla, tras ser sacada de la placa.
Por lo mismo es que desde el panel quisieron espiar qué pasaba en la casa. “Estamos recogiendo estas imágenes para mañana”, avisó Julio César.
En las imágenes se veía a Cony saliendo al patio, con una cajetilla de cigarros y algo le fijo a Pincoya, por lo que Diana Bolocco, pensó que se podía dar un acercamiento entre ambas.
“Ahora que lo veo, se acercó a la Pincoya. Tal vez esta es una muy buena excusa para que rompan ese hielo“, dijo la conductora del programa, aunque luego se percató que no fue así. “No, fue solo una ilusión”, afirmó.
“Es que con el triunfo de Chile (2-0 sobre Perú), estamos demasiado optimistas”, agregó con humor Julio César.
Animadores de Gran Hermano bebieron “de su propia medicina” en chascarro
Cuando continuaban viendo, apareció el tradicional ojo, que aparece constantemente en la transmisión de Pluto TV, lo que generó las risas de los presentes.
“¡Oh, nos pusieron el ojo, nada que ver!”, alegó Julio César Rodríguez. “Llegó y cortó, y ni siquiera una huincha”, agregó en tono de broma el también conductor del matinal de CHV.
Ver esta publicación en Instagram
“Eso es lo que vivimos en Pluto TV”, lanzó entre risas Michael Roldán. “Recibimos un poquito de nuestra propia medicina”, añadió Bolocco.
“¡Para que vean lo que se siente!”, exclamó Fran García-Huidobro, cerrando el cómico momento.