Mariana arriesgó su vida en Juego de Ilusiones, luego de delatar las amenazas, chantajes y abusos que ha vivido por parte de sus compañeras en la cárcel El Faro.
Recordemos que la madre de las hermanas Mardones Nazir, decidió conversar con la encargada de la cárcel en el capítulo de este martes, donde le manifestó que esperaba que se hiciera justicia con su caso.
También puedes leer
En ese momento, la mujer le dejó en claro que ella no podría hacer mucho, ya que no tenía pruebas, por lo que era su palabra en contra de ellas.
Específicamente, Mariana apuntó contra Alana, Roxana y Graciela, a quienes las acusó de una serie de situaciones al interior del penal.
Mariana está en aprietos en Juego de Ilusiones
Ante ello, la mujer a cargo de la cárcel El Faro, Bárbara Rodríguez, decidió reunir a las acusadas en su oficina, y les preguntó una a una respecto a las declaraciones de la rea.
Si bien las tres negaron haber cometido los delitos en contra de su compañera, con quien sí pudieron emitir cargos fue contra Graciela, alias Vásquez, a quien castigaron por robar el celular de Mariana cuando la recibió en el penal.
De esta forma, la presa fue aislada del resto de las reclusas, lo que permitió que la esposa de Julián pudiera volver a la celda con las demás.
Sin embargo, esta situación le traerá una serie de problemas a Mariana, ya que tal como pudimos ver en el próximo capítulo al que accedió Página 7, Alana tomará represalias contra ella.
Lo anterior, puesto que Vásquez es su amiga, motivo por el que le aseguró a la madre de las hermanas Mardones Nazir que pagaría duramente sus errores.
Debido a ello, la hija de Mario nuevamente corre peligro al interior del penal, pues ahora puede ser atacada por la reclusa más peligrosa de la cárcel.