Jorge se refirió brevemente a la expulsión de Rubén en Gran Hermano, en medio de la visita de su expolola, Stefanía a la casa estudio.
Recordemos que la joven ingresó durante la noche del jueves al reality de Chilevisión, para así disfrutar de un momento agradable con el participante.
También puedes leer
Para ello, Jorge fue consultado por la producción si realmente quería que ella ingresara, propuesta a la que él accedió feliz, recibiéndola con un fuerte abrazo.
Posteriormente, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, le comentaron al Mister Mundo Chile que no solo podría disfrutar de la visita de su expareja, sino que también de una cena con ella en solitario.
De esta forma, ambos se dirigieron al zoom donde degustaron una rica comida, además de un íntimo momento que fue captado por la transmisión en vivo de Pluto TV.
Jorge tuvo que acudir al psicólogo tras expulsión de Rubén en Gran Hermano
En ese contexto, Stefanía le preguntó a Jorge cómo había sido este tiempo en la casa, momento donde aseguró: “Aquí han pasado hueás heavy”.
Acto seguido, la joven comentó si se refería a lo de Rubén, y él contestó: “Fue heavy esa hueá, y yo no caché nada”.
“¿De repente lo sacaron?”, preguntó ella, a lo que Jorge contestó de manera afirmativa, para posteriormente revelar que no pueden hablar mucho del tema, pero tampoco es algo que como grupo quieran abordar nuevamente.
A su vez, Stefanía señaló que sentía que Rubén fue su mejor amigo, palabras que el participante aprovechó para hacer un pequeño desahogo, y confesar cómo fue para él su salida.
“Quedé pa’ la cagá, tuve que ir al psicólogo”, alcanzó a decir, antes de que cortaran la transmisión, y que la audiencia viera otro lado de la casa.