En un nuevo capítulo de Tierra Brava, fue Eva Gómez quien emocionó a sus compañeros al contar la historia de su madre.
En el marco de una emotiva actividad, la animadora debió abrir una caja, la que tenía en su interior una foto de su madre.
También puedes leer
Al ver la imagen, la periodista no pudo ocultar su emoción, expresando especiales palabras para su progenitora.
“Mi madre es la persona que más admiro en mi vida. Tiene una valentía, mi madre vivió una guerra civil”, partió contando Gómez.
En esa misma línea, sostuvo que “ella empezó a trabajar con 8 años. Se ponía en las filas con los soldados, era muy graciosa, les bailaba y les cantaba para que le dieran un pedazo de pan”.
Asimismo, contó que su madre comenzó a trabajar a los 13 años, “tuvo que alimentar a sus siete hermanos, ella solita. Ha vivido cosas súper duras que no debería de haber vivido”.
“Ella tiene 91 años ahora. Algo que ninguna madre quiere vivir, ella decía ‘cómo no me fui yo antes, así no habría vivido la pena de que tu hermano se fuera’. Me decía que a uno no le mandan cosas que no puede resistir”, expresó.
Madre de Eva Gómez no quería que ingresara a Tierra Brava
En la conversación, contó que a su madre no le gustó la idea de que ella ingresara a Tierra Brava.
“Yo creo que ella sabe que en cualquier minuto se va y yo también. Cuando le conté que me venía, me dijo que no, ‘tú no seas tonta y no te metas ahí’”, dijo.
No obstante, precisó que “de repente me llama del teléfono de mi hermana y me dice ‘Eva, he estado pensando mucho y que te metas ahí. Con lo linda y buena persona que eres, ¿quién no te va a querer? Ahí te va a querer todo Chile’”, cerró.