Tras reingresar a Gran Hermano, Skarleth Labra contó detalles de su quiebre con Facundo Alonso luego de salir del encierro.
En este contexto, la joven conversó con Cony en la cocina, donde le contó que se estaba tomando un tiempo para centrarse en ella.
También puedes leer
“Estuve como dos meses andando con él y después me vine para acá, duré dos meses. Entonces, duramos cuatro meses, pero dos meses en realidad estuvimos juntos. Poquito”, comenzó explicando la participante del reality de Chilevisión.
Asimismo, aseguró que no se trató de ninguna infidelidad. “Él fue súper respetuoso, me esperó todo el tiempo. Me apoyó desde afuera. Fue súper lindo conmigo“.
“Pero llegué a un punto como que… estuve dos meses con él y después dos meses sola po, ¿cachai? Me acostumbré a estar como solita“, detalló.
Skarleth también reflexionó sobre haber siempre estado en pareja. “Nunca había estado tanto tiempo sola. Como que me empecé a valorar más yo misma, más tiempo para mí, me empecé a conocer más“, acotó.
Tiempo para Skarleth
Pese a ello, aseguró que sus sentimientos no se fueron, solo que se acostumbró a estar sola. “Nunca había terminado una relación tan sana, como empezar sano y terminar sano. Fue bonito”.
Finalmente, aseguró que ella le dijo a Facundo que lo quería seguir teniendo en su vida, debido a que su decisión no recayó en que “quiera disfrutar y volverse loca”. “Es un tiempo para mí“, sentenció.