En el nuevo adelanto de Generación 98, se mostró los grandes giros que tendrá la historia.
Uno que no lo pasará nada de bien es Arturo (Francisco Reyes), ya que, tras ser detenido, será interrogado por las autoridades por las plantas de marihuana que tenía en su residencia.
También puedes leer
“¿Dónde está la hierba? Si no me lo dice ahora, le van a caer dos años (de cárcel)”, expresó el fiscal del caso al detenido.
Por su parte, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) se contactará con Javiera (Paloma Moreno) para pedir ayuda tras lo sucedido con su padre.
“Necesito que me des el dato de un abogado penalistas en tus contactos, por favor, el mejor”, dijo preocupado.
En tanto, Tomás (Felipe Rojas) llegará sorpresivamente a buscar al colegio a su hijo Gabriel (Beltrán Izquierdo), reencontrándose con su expareja, Paula (Josefina Montané).
“Sé que te tocaba hoy, pero andaba por acá cerca y aproveché”, explicó el ‘Moco’.
Tras esto, inesperadamente Paula invitó a todos a comer para vivir un tiempo en familia.
Esto fue captado por Pitu Mardones (Lorena Bosch), quien desde su auto sacó un par de fotos de lo sucedido para un desconocido plan.
Segundos después, se ve a la mujer de negocios conversar con Hernán ‘Chico’ Olmedo. “¿Adivina a quién acabo de ver después de 25 años de calma y paz?… A mi amado ‘Moco’ Rodríguez, el peor de todos”, expresó.
“No se ponga así, mi amor, ¿a qué hora nos juntamos?”, alcanzó a responder Olmedo, tras ser sorprendido por Macarena (Constanza Mackenna), quien poco a poco ha comenzado a sospechar de las reales intenciones de su pareja.