Luego de que Francisco volviera el pasado domingo a Gran Hermano, la noche del miércoles se concretaron los otros 5 reingresos del repechaje. Sin embargo, en redes sociales acusaron que Fran Maira y Alessia Traverso habrían filtrado información importante del exterior, pese a que el reglamento advierte que eso no se puede hacer.

Recordemos que ‘papá Lulo’ incurrió en varias mentiras una vez que estuvo dentro de la casa. Aseguró, entre otras cosas, que la gente no lo reconocía tanto en la calle, que al salir había vuelto a trabajar como camionero, y que no había vuelto a ver a Sebastián después de su renuncia al programa.

Además, el hombre de 61 años les dijo a Pincoya y Cony que no le hicieran muchas preguntas, para “no meter la pata”, pero les pidió también que confiaran en él.

Algo muy diferente pasó en la llamada ‘pieza del after’, ya que Jorge recibió varios datos importantes respecto a lo que ocurre fuera del reality, como por ejemplo la forma en que la gente se organiza para votar y eliminar participantes en placa.

¿Habrá sanción de Gran Hermano? Aseguran que Fran y Alessia filtraron información del exterior

En la conversación, Alessia le contó al modelo e ingeniero cómo fue que decidió ir a repechaje, y detalló que habían mostrado afuera lo triste que él quedó después de que sus amigos se fueron.

“Mostraron nuestra pieza vacía, como ‘lo lograron, sacaron a todos los de la pieza del after’. Y el que más se quería ir sigue intacto”, comentó Fran.

Pero eso no fue todo, porque además se permitió reírse del público que vota en Gran Hermano. “Me cagué de la risa y me encanta, porque para la gente igual debe ser heavy haber votado para que te vayas y que después los hueones vuelven a entrar como ‘ja-ja, estamos aquí de vuelta'”, dijo entre risas, mostrando el dedo del medio.

“Es penca para ellos, porque igual es plata”, añadió Traverso.

“Seguro que no están haciendo plata afuera los que no entraron”, respondió Jorge con ironía.

“Lo digo por la gente que vota”, aclaró Alessia.

“Hacen colectas”, indicó Fran en voz baja, ante lo que Jorge aseguró que, a su juicio, eso era parte del juego.