María Luisa Godoy se ausentará la próxima semana de la conducción del Buenos Días a Todos, pero ya se confirmó el nombre de su reemplazante en el matinal de TVN: María Elena Dressel.
La periodista y conductora de Hoy se Habla ocupará el lugar de la animadora del Festival de Viña del Mar, quien viajará a Miami, para asistir junto a Pancho Saavedra a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.
También puedes leer
Fue Godoy quien confirmó esto a nuestro medio, indicando que Dressel es “una tremenda periodista y animadora”.
En Página 7 conversamos con la comunicadora, quien se mostró feliz por la oportunidad de acompañar a Eduardo Fuentes en el franjeado de TVN, labor que ya cumplido en algunas ocasiones anteriores.
“El equipo ha sido muy buena onda y con María Luisa tenemos una relación muy cercana. Reemplazarla siempre es un desafío“, confiesa Dressel.
Asimismo, comenta que “he tenido muy buen fiato con todos, con Kevin (Felgueras) y también con Eduardo, que es divertido, gracioso, juguetón y hay que seguirle el ritmo”.
“Estamos encaminando la conversación a distintos momentos, algunos más serios, otros más lúdicos… vamos probando y la gente, a través del código QR, ha podido meterse en la conversación, que es un factor único que tenemos y que hay que aprovechar más. La gente quiere participar”, añadió.
María Elena Dressel tendrá rol activo y estable en matinal de TVN
Pero María Elena Dressel no solo reemplazará a María Luisa Godoy, sino que confirmó que, a contar de ahora, tendrá una incursión más estable en el Buenos Días a Todos.
“Tendré una participación más activa en el matinal, un poco más estable. Quiero aportar desde los contenidos, con una mirada interesante para ampliar el espectro”, cuenta la periodista a nuestro medio.
Ver esta publicación en Instagram
La comunicadora sabe que será una tarea compleja, ya que “para mí es un poco difícil tener este doble turno. Estoy feliz de reemplazar a la Mari Godoy, también tengo el Hoy se Habla y además tengo una empresa, así que tengo que hacer malabares”.
Por último, puntualiza cuál es el gran desafío que tiene el matinal de TVN: “Conectar con la audiencia”, sentencia.