Eduardo Fuentes tuvo un noble gesto con una mujer jubilada que se encontró en la calle, a quien le compró todos sus productos.
El animador se encontraba caminando por el centro de Santiago, junto a Rafael Venegas, cuando se topó con la señora Cremilda.
También puedes leer
Ella le contó que era jubilada y que levantaba a las 6 de la mañana a vender pañuelos desechables.
“Mi pensión es baja, de 224 mil pesos y con eso no vivo. Tengo que abastecerme con eso y con pololitos que hago tengo para comer, porque soy solita”, manifestó la mujer en el Buenos Días a Todos.
Cabe señalar que segundos antes, Cremilda le había dicho a Fuentes que diariamente veía Mega, por lo que el conductor del matinal de TVN, bromeó con esta situación.
“Si usted viera TVN, le habría comprado todos los pañuelos”, lanzó Fuentes, quien recreó toda la escena de nuevo, para que ella pudiera retractarse. Y así lo hizo, por lo que el comunicador procedió a comprarle los paquetes de pañuelos que tenía.
“Tenemos a mucha gente con pena en el canal”, explicó Fuentes, en tono de humor, su compra.
El animador le preguntó a Cremilda si con el dinero que le había pasado, le alcanzaba, a lo que ella dijo que sí, despidiéndose y luego continuando su camino.
Cabe señalar que Eduardo Fuentes comenzó el programa de este martes fuera del estudio, ya que se trasladó hasta Quilicura, para hacer el recorrido en Metro, en la Línea 3, hasta la estación Universidad de Chile.
Allí registró un cómico chascarro junto a Rafael Venegas, quien casi quedó atrapado en el vagón del tren, siendo prácticamente aplastado por las puertas.