En la tarde del viernes en Sígueme y te sigo, Mauricio Israel se descargó tras hablar del conflicto familiar que mantiene con su expareja, Marisol Gálvez, por la crianza de su hija Sara.

Mientras abordaban la deuda por pensión de alimentos de Fernando Téllez a Pamela Díaz, el comentarista deportivo tomó la palabra para entregar detalles de su drama.

Quiero contarles que tengo pánico y a ustedes les consta, porque yo les he contado muchas cosas que han sucedido”, partió diciendo.

“Yo hace 2 años que estoy acá y no he podido ver a mi hija, me he quedado en silencio durante todo este tiempo porque he tratado de respetarla lo más posible, pero llega un momento en que uno tiene que simplemente liberarse porque es fácil apuntar con el dedo a una persona”, añadió.

El descargo de Mauricio Israel tras conflicto por su hija

Con respecto al distanciamiento con su retoña, el periodista reveló: “No la he querido ver, porque no la he podido ver”.

“Yo quiero dejar sentado hoy en este programa, porque tengo miedo de que algo me pueda suceder”, complementó.

Acto seguido, el panelista de TV+ (TV Más) arremetió en contra de su expareja. “La mamá de mi hija es una mujer enferma, es una mujer que ha tenido serios problemas y tiene serios problemas personales, que no voy a entrar a detallar, pero tiene un historial de violencia intrafamiliar permanente”, dijo.

Siguiendo con su relato, el comunicador mencionó que “no me he acercado a mi hija, porque desde el día que llegué, recibí la amenaza de que yo tenía que ir a su casa porque ella no sabía lo que yo le podía llegar a hacer”.

“Con esa amenaza, que la tengo grabada, ustedes tienen que entender que yo no me acerco porque me da miedo. Me da miedo que me involucren en una situación”, indicó

Por qué lo estoy diciendo, porque yo sé que algo va a venir y tengo miedo. Soy súper honesto con ustedes, tengo pánico”, declaró.

Finalmente, Mauricio Israel cerró su comentario señalando que “hay una circunstancia de alejamiento que cada día es más fuerte, ustedes no tienen idea del acoso al que estamos sometidos permanentemente (…) es muy complicado, tenemos una vida difícil con esto”.

Ofrezco disculpas por este exabrupto, pero les prometo que lo hago por defensa propia”, sentenció, para luego ofrecer públicamente una manera para encontrar una solución definitiva a dicha situación con Marisol Gálvez.

Revisa el momento