Daniella Chávez recordó el bochorno que vivió dentro de un uber, de cuando se le quedó por accidente su ropa interior en el auto.
La modelo chilena contó la historia en un nuevo capítulo de Podemos Hablar junto a los invitados: Mauricio Israel, Rayén Araya y el bailarín Rodrigo Díaz.
También puedes leer
Cuando fue el momento de relatar lo vivido, Daniella Chávez se paró en medio set, tomó un respiro y comenzó.
“Yo por lo general uso vestidos bien ajustados… súper ajustados. Entonces, para eso, tengo que evitar usar panticitos en muchas ocasiones”, dijo.
Luego aclaró: “El calzón no lo puedo usar porque se me puede marcar algún rollito”.
Sin embargo, Daniella comentó que pese a no llevarlo puesto, sí decidió que era una buena idea llevarlo por si acaso dentro de su cartera.
Mientras estaba en un Uber en Europa, antes de bajarse, revisó su cartera para buscar un aro de luz pequeño que usa para tomarse selfies y, en ese momento, no se dio cuenta de que se le cayó el calzón.
Daniella Chávez y el bochorno en uber
De inmediato, el conductor del automóvil trató de avisarle a Daniella gritando “¡Hey!”, para que ella volviera por su calzón.
La modelo contó que ella miró hacia atrás, se dio cuenta de lo que pasaba y dijo: “No, no es mío”, indicando que era un “hilito” de calzón.
“Yo decía ‘Trágame tierra’, porque además no iba sola, entonces me quedaron mirando y me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, y yo dije ‘nada'”.
Para finalizar, Daniella dijo que el conductor no sabía que ese calzón valía mucho dinero, ya que siempre se lo querían comprar en la plataforma OnlyFans.