La noche del miércoles, en el programa Tal Cual, Pancha Merino contó el importante paso que dará junto a su pareja, Andrea Marocchino, el próximo mes de octubre.
“Me cambio a vivir con Andrea. Ya encontramos un lindo departamento“, comentó, detallando que el lugar queda en Lo Barnechea, y que el 15 de octubre está programada la mudanza.
Sin embargo, aclaró que no deja de ser un desafío para ella, ya que vivía en una casa y tendrá que cambiar también los hábitos de su perro Apolo.
También puedes leer
“A él (Marocchino) no le gustan las casas porque encuentra que arriba (en La Dehesa) hace mucho frío, cosa que es verdad, porque a veces es más helado adentro que afuera, y también por la delincuencia”, explicó la actriz y comunicadora.
Por otro lado, confesó que el lugar “es bien bonito, tiene una azotea afuera, así que cuando estemos instalados voy a invitar al equipo”.
“Estoy contenta, pero tengo apego por mi living, cosas de muebles… a Andrea no le gustan los muebles viejos y yo tengo cosas de mi abuela, que no quiero dejarlas”, indicó.
Pancha Merino avanza en su relación de pareja con Andrea Marocchino
En el mismo programa, Pancha Merino aseguró que sus hijos están felices por este proyecto de familia, pues la relación de pareja lleva casi 5 años. Ella y Andrea Marocchino pasaban casi todo el tiempo juntos, pero dividiéndose en dos domicilios.
“Lo aceleramos. En vez de diciembre, va a ser ahora”, explicó respecto a la mudanza para iniciar su convivencia.
En otro tema, la panelista del espacio de TV+ (TV Más) confesó que en un momento le ofreció a su novio la idea de ser padres juntos, pero él no manifestó intenciones de tener hijos propios.
“Igual yo habría tenido un cuarto (hijo), pero ahora menos mal que no, porque me muero. No me la puedo más”, dijo entre risas, destacando que la mentalidad europea es distinta respecto a la visión de la paternidad.