María José Quintanilla regresó este miércoles a La hora de jugar, tras estar más de un mes fuera de las pantallas de Mega.
Esto último, a raíz de una lesión en una de sus rodillas que sufrió mientras grababa el programa De paseo, lo que terminó en una complicada operación que la mantuvo lejos del programa.
También puedes leer
Es por ello, que luego de su licencia con absoluto reposo, María José volvió en compañía de Joaquín Méndez al formato de concursos de Mega, donde aseguró que regresaba con todo.
“Buenas tardes, ha vuelto en gloria y majestad, bueno… ni tan en gloria ni en majestad, la oveja descarriada de este programa. Lo que no hicieron los puntos, lo que no hicieron los pernos, lo puede hacer La hora de jugar, porque cuando hay que levantar el ánimo, hasta yo me levanté”, expresó.
Asimismo, expresó que ya está “andando”, mientras su compañero le dio un cálido abrazo, celebrando su retorno al programa de Mega. “¡Al fin volviste!”, dijo.
María José Quintanilla explicó qué le pasó en La hora de jugar
En ese contexto, María José explicó que ya está “mucho mejor después de un mes en absoluto reposo, imagínense lo que es eso para mí, ustedes que me conocen… imagínense una yegua loca como yo, ahí, encerrada, en cautiverio”.
A su vez, manifestó que “no corro, pero camino”, para luego precisar que todo se generó producto de una lesión mientras grababa el programa del fin de semana de la estación.
“Fue un pequeño accidente, y una operación muy grave, pero estoy bien, caí en las mejores manos. San Eduardo”, dijo, haciendo alusión a su pareja que es kinesiólogo, además de agradecer al doctor que la atendió.
Finalmente, Quintanilla señaló que “los huesos ya están donde tienen que estar, y aquí estamos, intacta”.