En la jornada de este viernes en el panel de Gran Hermano, Francisco se quebró al hablar de dos queridas amigas: Cony y Pincoya.

Tras conocer la decisión de Alessia, quien por ser la líder de la semana rescató a Jorge, el jugador analizó el presente de la ‘Familia Lulo’.

En ese contexto, el mecánico habló del conflicto que protagonizó Constanza Capelli con Raimundo Cerda. “La miro de acá y me da una tristeza enorme de no poder estar ahí. Una impotencia de no estar para poder contenerla”, dijo.

Creo que está buscando una contención la Cony, y lo de ellos creo que es amistad solamente“, añadió.

Sumado a esto, Francisco se emocionó al revelar qué mensaje le mandaría a Cony. “Le diría hartas cosas… disculpa que me quede callado”, expresó tras quebrarse.

“Siento, yo siendo una persona adulta, la puedo entender un poco más (…) cuando están todos los jóvenes reunidos, a lo mejor entre ellos no se entienden, pero yo por tener un poco más de experiencia, pienso que puedo darle una mano y contenerla”, continuó.

Finalmente, Francisco cerró su reflexión señalando que “la Pincoya la contiene harto, pero yo sería un poquito más detallista y considero que la podría ayudar harto (…) yo tengo hijas y he vivido hartas experiencias y uno como padre puede contener a los hijos, darles un consejo, dar una palabra de cariño”.

Le diría a Raimundo que esté tranquilo, estar adentro es una presión, muchas veces nos equivocamos“, sentenció.

Revisa los dichos de Francisco sobre el difícil presente de Cony en Gran Hermano