Rafael Araneda habló en Podemos Hablar sobre el actual estado de salud de su madre, quien ya tiene 95 años y ha ido perdiendo algunos recuerdos.
Así lo desclasificó el animador del programa Enamorándonos de Univisión en Estados Unidos, e incluso se quebró al conversar sobre ello con el conductor del estelar de Chilevisión, Jean-Philippe Cretton.
También puedes leer
Allí, este último le preguntó por el estado de salud de su madre al animador, momento en que él contestó: “Está súper linda, súper tranquila, muy bien cuidada, bien dentro de su salud, pero lamentablemente su conexión con el mundo ya se ha ido perdiendo”.
Rafael Araneda y el complejo momento que atraviesa su madre
Sobre dicha situación, Rafael afirmó que “eso es difícil, y bueno, le hemos dado con mis hermanas, mi hermano y yo, lo que hemos podido, lo mejor, para que esté tranquila y no le falte nada”.
Asimismo, el animador radicado con su familia en el extranjero, hizo énfasis en que ellos como familia siempre han estado a su lado.
“Vivió con nosotros desde que murió mi papá, alcanzó a conocer a Benjamín súper lúcida, porque mi papá cuando se fue estaba solo la Martina, entonces no conoce a ninguno de los otros tres. Esos son dolores que uno lleva”, comentó entre lágrimas.
Finalmente, Rafael Araneda se quebró al asegurar que cuando llegue el momento en que su madre no esté a su lado, tiene la tranquilidad de que hizo todo lo posible para que estuviera bien sus últimos años de vida.
“Ella se va a despedir de este mundo con una foto de todos sus nietos, de sus hijos, de su marido, en la cabecera, que los ha conocido y los ha gozado todos. Eso es lo bonito”, sentenció.