Este domingo, en el último capítulo de la temporada de De tú a tú, Martín Cárcamo irá a visitar a la animadora Karla Constant a su casa en el sector de El Arrayán, comuna de Lo Barnechea. Allí, hablarán de su vida profesional, pero también personal, y en ese contexto hará una fuerte revelación sobre su primer embarazo.
La presentadora de 50 años vive actualmente con su pareja, Andrés Villaseca, los dos hijos mayores de él, su primer hijo Pedro, y su pequeño hijo Rocco, haciendo así una casa llena de hombres.
“Me gusta de los hombres que son muy prácticos, no se enrollan, y yo tampoco. Pero siempre soñé con tener una niñita. Veo niñitas en la calle y me tiro. Todavía entro a las tiendas y veo ropa de niñitas”, contó.
También puedes leer
La animadora, que recientemente anunció su salida de Mega, se confesó respecto a su primer matrimonio con el productor argentino Juan Salvador León, padre de su hijo Pedro.
“Me enteré del embarazo porque me crecieron las pechugas; había adelgazado mucho, pero me crecían igual. Cuando me hice el test, lloré en la cama. Tenía 36 años y sentía que se me había ido la vida. Yo no pensaba tener hijos“, reconoció Karla Constant.
“Una vez que yo asimilé esto, me cambió todo. Mi mundo tuvo un vuelco demasiado grande, me convertí en una leona”, añadió, detallando que luego de esto se casó y dejó la TV para instalarse en la capital trasandina.
Embarazo, maternidad y los nuevos proyectos de Karla Constant
“Yo estaba enamorada, él tenía que quedarse allá. Estaba embarazada, y quería un cambio de vida. Estaba aburrida de la tele, quería irme a otra parte, estudiar teatro, hacer otras cosas. Estaba fascinada. Me fui, lo dejé todo, formé mi propia familia y me dediqué a Pedro todo ese tiempo. Lo pasé chancho”, confesó respecto a su maternidad.
Tras cuatro años, sin embargo, la relación colapsó y la animadora decidió regresar a Chile con su pequeño hijo. “Dejó de funcionar y decidimos separar aguas”, dijo.
“Yo concluyo que éramos muy inmaduros los dos, no sabíamos resolver las cosas y teníamos incorporado esto de que, si no resultó, chao. No conversamos bien las cosas, no les dimos tiempo. Pero tenía que ser como tuvo que ser“, agregó.
Al respecto, destacó el apoyo que recibió de su familia, cuando se instaló nuevamente en casa de sus padres al volver a Chile. “Recuerdo un día en que mi hermana Dany salió de la ducha y yo estaba en el borde de la cama llorando, y le dije ‘¿qué voy a hacer ahora?’, porque me había ido, no tenía trabajo ni dónde vivir”, contó.
“Ella me abrazó y me dijo que pronto iba a tener trabajo. Al otro día me llamaron de Canal 13, y ahí empecé a hacer 40 o 20 y nunca más paré”, detalló Karla Constant.
Andrés Villaseca, el gran amor de la animadora
Por otro lado, Karla Constante contó detalles sobre su actual relación con Andrés Villaseca, la que partió de un modo fulminante tras conocerse en un cumpleaños.
“Enganchamos al tiro. Salimos a comer, lo miré y dije ‘con él quiero tener hijos’. Lo miraba y me daban ganas de procrear. A los seis meses me pidió matrimonio”, confidenció la animadora, quien volvió a ser madre de su hijo menor, Rocco, a los 43 años.
Sin embargo, tanto ella como Andrés confesaron que el matrimonio nunca se concretó realmente. “Yo le pedí matrimonio y me dijo que no, que estaba ocupada en ese momento. No me ha devuelto el anillo eso sí”, reveló él, agregando que “era importante para mí para darle a mis hijos la señal de que no es una polola más. Era una nueva oportunidad de vida“.