Siguen las reacciones en redes sociales tras el tenso momento que se vivió en Gran Hermano la noche del domingo, cuando Lucas arremetió contra la Pincoya en plena gala de eliminación. Los conductores del espacio -Diana Bolocco y Julio César Rodríguez- recibieron críticas por el rol que jugaron.

La situación se dio una vez que Lucas pidió permiso para hablar, momento en que comenzó a atacar a Jennifer, diciéndole que era un “guarén de circo” que solo buscaba manipular y “hacer show”.

Pero eso no es todo, porque también amenazó con hacerle la vida imposible a la oriunda de Chiloé durante el tiempo que siguieran compartiendo en la casa más famosa del mundo.

En esa línea, los seguidores del reality no solo denunciaron el momento ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por la violencia en las palabras de Lucas, sino que también apuntaron a los animadores de Chilevisión que no pusieron atajo a la pelea.

Conductores no frenaron amenazas de Lucas y seguidores de Gran Hermano los llenaron de críticas

En plataformas como Twitter e Instagram, los televidentes llenaron de críticas a los dos conductores de Gran Hermano, pues consideraron que su actitud fue irresponsable.

El comentario que más se repitió fue que Diana Bolocco y Julio César no fueron capaces de frenar a Lucas Crespo, lo que a muchos les pareció sospechoso, porque en otras oportunidades sí intervinieron por temas de tiempo o para poner “paños fríos” a ciertas peleas.