La integrante del panel de Gran Hermano, Francisca García-Huidobro, analizó sin filtro la actitud de Mónica Ramos, al interior de la casa más famosa del mundo.
Lo anterior, luego de que Jorge Aldoney nominara a la participante más longeva del reality.
También puedes leer
En ese contexto, García-Huidobro analizó las actitudes que ha tenido Ramos en las últimas semanas. “Yo creo que es porque vemos a la señora Mónica un poco agotada”, dijo.
“Cuando está en buena onda, es una abuelita tierna, pero últimamente no lo es… es otro concepto que no voy a decir, porque no quiero meter en problemas al canal”, lanzó la panelista.
“A mí me pasa con ella, que me disgusta cuando la veo tan ‘choreada’, desmotivada, está todo el tiempo tan enojada, que yo siento que no la está pasando bien. Eso hace que los demás tampoco la pasen bien”, reflexionó.
No obstante, la animadora Diana Bolocco recordó que en varias ocasiones Mónica ha señalado que se siente muy cómoda en la casa. “Que le avise a su cara, porque dice todo lo contrario”, contrapuso García-Huidobro.
Finalmente, Fran recordó el episodio en el que Mónica enfrentó a Coni, por no cambiarle la comida a Bigote. “‘Es que tú estabas ocupada’, le decía. ¡Uy la señora conchijunta! No tuvo ningún problema con otras situaciones…“, concluyó.