El lunes, Viviana Acevedo fue eliminada de Gran Hermano, marcando un hito en los 23 años de historia del reality.
La futbolista recibió una “aplastante” votación del público y no pudo contra Jennifer (Pincoya) y Constanza, que se han posicionado como las favoritas.
También puedes leer
En concreto, Viviana tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano tras recibir el 93,31% de las preferencias, mientras que Pincoya ―con quien “peleó” la estadía― obtuvo solo un 6,69%.
Gran Hermano: Viviana marcó hito histórico en el reality
Con este porcentaje, la profesora de Educación Física marcó un hito, según investigó Página 7: se convirtió en la participante más votada para su eliminación en los 23 años de historia del reality.
Tras el capítulo del lunes, ahora Vivi es la concursante con los porcentajes más altos para salir de la casa, superando así a la argentina Nadia Epstein, quien en 2007 fue sacada del espacio con el 91,9% de los votos.
Recordemos que hace unas semanas, cuando Maite Phillips fue eliminada del reality, se dio a conocer que se había posicionado en el segundo lugar de este “ranking” mundial, tras obtener el 90,04% de las preferencias.
No obstante, tras la salida de Viviana, ahora la estudiante de Ingeniería Comercial cayó al tercer lugar, desplazando al cuarto a Juan Reverdito, también de Argentina.
Finalmente, en la más reciente versión trasandina del formato, emitido en 2022, este exchico reality obtuvo una votación de 88,14%.