Barbie es uno de los fenómenos cinematográficos del año y va camino de poder convertirse en la película con más recaudación de 2023.

Por el momento, la cinta de Greta Gerwig ya superó la barrera de los 800 millones de dólares y las predicciones la sitúan por encima de los 1000, algo que la convertirá en el filme dirigido por una mujer en solitario más taquillero de la historia.

A pesar de estos excelentes números, en Warner Bros. ya tienen planes para su llegada al streaming e incluso han proporcionado una fecha aproximada para su estreno.

Barbie: la fecha en que llegará al servicio streaming

Según informa TheWrap, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó en una reunión acerca de los ingresos del segundo trimestre de la compañía que Barbie llegará a Max (anteriormente llamado HBO Max) durante la primavera.

El ejecutivo explicó que la película se mantendrá durante un largo periodo en los cines para conseguir recaudar en taquilla lo máximo posible, antes de llegar al servicio de vídeo bajo demanda y, finalmente, a la plataforma de streaming.

“Realmente creemos en la ventana de exhibición del cine. Dejemos que la película agote esta ventana, juegue con ella, construya la marca, y que después vaya a vídeo bajo demanda”.

“Que se mueva entre estas ventanas económicas que han funcionado siempre y pensamos que funcionan extremadamente bien. Y después la ponemos en Max. Y cuando vaya a Max, creemos que tendrá un muy buen impacto. Será en primavera”, agregó.