Mediante su cuenta de Twitter, José Miguel Vallejo, más conocido como Inspector Vallejo, se refirió a la polémica entre Nacho Gutiérrez y Carola de Moras.
Recordemos que el animador de El Purgatorio emitió duras declaraciones sobre la animadora. “Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (…) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente”, expuso.
Ante esos dichos, De Moras aseguró que el comunicador “está obsesionado con difamarme y desprestigiarme”.
También puedes leer
En ese contexto, Vallejo, quien formó parte del matinal de Chilevisión cuando surgió el conflicto entre Gutiérrez y De Moras, opinó al respecto.
“La verdad es que luego de la salida de Nacho, hablar de él en el canal era como detonar una bomba. El gerente alemán, a cargo, espiaba cualquier comentario. No porque hubiese homofobia (el mundo gay nunca ha escaseado en ningún canal), sino porque todos cuidaban sus trabajos“, indicó.
De igual forma, el expolicía defendió a De Moras. “Aun así, las veces en que insistí en preguntar por el conductor, a quien siempre aprecié, nunca escuché de parte de Carolina un comentario mal intencionado“, declaró.
“Creo que le llevaron malos cuentos a él , y que los rencores entre ambos no se justifican. Ambos eran y siguen siendo buenas personas“, concluyó.