La noche del lunes, los jugadores de Gran Hermano quedaron sorprendidos por la llegada de un nuevo integrante que irrumpió en el reality: Raimundo Cerda.
El joven tiene 24 años y está soltero, pero dispuesto a encontrar el amor dentro de la casa, aunque su principal meta es ser el último en abandonar el encierro.
Además, en su presentación quedó claro que conoce de antes a una de las participantes, Fran Maira, con quien habría tenido cierta cercanía en el pasado.
También puedes leer
Según revelaron desde Chilevisión, Raimundo vive en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana, y está recién egresado de Ingeniería Agronómica en la Universidad Mayor.
Se define como un hombre competitivo, pues desde pequeño practica deportes como el motocross, boxeo, powerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu.
Dice que su personalidad es carismática, alegre y leal. Cree más en la disciplina que en la motivación, pero su defecto es ser impulsivo en algunas ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
Raimundo Cerda se une al encierro de Gran Hermano
Fueron las mujeres las más interesadas en recibir amablemente al nuevo integrante, quien los saludó uno por uno, dejando en evidencia que ha visto e reality, pues ubicaba los nombres de todos. Bigote, por su parte, fue el más dispuesto a compartir con él de manera amistosa.
Tras conocer los distintos espacios de la casa, el joven se instaló en la pieza donde están Jennifer, Coni, Sebastián y Mónica.
Cabe mencionar que, tal como ocurrió con el ingreso de Seba Ramírez, Raimundo Cerda gozará de dos semanas de inmunidad en Gran Hermano antes de poder competir en la prueba del líder y recibir votos de sus compañeros para ir a la placa de eliminación.
Ver esta publicación en Instagram