El jueves 3 de agosto, Canal 13 estrenará su nuevo estelar El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas, el cual tendrá la participación de Luis Slimming, también conocido como Don Comedia.
En diálogo con Página 7, el humorista habló sobre qué lo llevó a tomar este nuevo reto profesional. “Fue principalmente porque me llamaron mis amigos. La gente que organiza, que arma el programa, es la misma producción con la que yo trabajaba en Vértigo”, reveló.
También puedes leer
Junto a lo anterior, el artista mencionó que “gran parte del equipo es el mismo, entonces, me sentí como en casa, como que me llamaron unos excompañeros de la pega o de la universidad a pedirme un favor”.
“Estoy muy feliz de que haya sido ese equipo, quizás si hubiese sido otro, probablemente habría dicho que no”, añadió.
Luis Slimming y el desafío tras El Purgatorio
En tanto, al ser consultado sobre cuál es el principal desafío que tendrás tras ser parte de este proyecto, el comediante explicó: “Yo creo que ese es el mayor riesgo, es que antes yo escribía una talla que podía generar polémica y nadie se enteraba de que era yo”.
“Ese será el gran reto, el hacerme cargo de las cosas que voy a decir y el quedar expuesto, porque cuando uno tiene un chiste fome, el que queda de fome el humorista, no el guionista”, indicó.
Cabe señalar que Don Comedia compartirá rol en el humor junto a Chiqui Aguayo, con quien ha tenido una “súper buena química”.
“Nunca fuimos amigos ni nada, pero ahora cuando nos juntaron, cachamos que nos llevamos muy bien y ha sido bacán poder trabajar con ella”, afirmó.
“Ella es muy espontánea, es más enojona que yo en el sentido de que el personaje de Daniela va a quedar mucho más cercano al diablo que al ángel, entonces, como que nuestras mismas personalidades definieron un poco el carácter de nuestros roles”, manifestó.
Finalmente, Luis Slimming se refirió a la posibilidad de incursionar en más proyectos en la pantalla chica. “La televisión para mí siempre ha sido de oportunidades que se han dado y las he ido tomando no más. Pero no busco un fin en ella”, confesó.
“Sirve porque te haces más conocido, pero no me veo como rostro. Además, la televisión es tan ingrata”, sentenció.