Sebastián Ramírez ya puso los ojos en una de las participantes de Gran Hermano, a menos de 24 horas de su ingreso a la casa estudio.
La revelación la hizo el participante durante la mañana de este viernes, cuando estaba conversando sobre sus primeras impresiones del lugar con Mónica.
También puedes leer
Recordemos que el chico reality ingresó la noche del jueves, luego de una serie de especulaciones de su retorno a la pantalla.
Aunque fue recibido bien por algunos participantes, otros cuestionaron el arribo de un nuevo integrante, considerando que ellos ya llevan casi un mes encerrados, el que se cumple el próximo martes 18 de julio.
Primeros acercamientos de Sebastián Ramírez a Maite Phillips
En primera instancia, Sebastián mostró un apoyo absoluto a Constanza, durante la mañana de este viernes se acercó a Maite, con quien conversó largo rato.
De hecho, le hizo preguntas sobre su vida personal, mientras ella cumplía con su prueba del reality, que consiste en servir a los integrantes de la casa en un plazo de 24 horas.
El interés del nuevo participante de Gran Hermano
En ese sentido, mostró un claro interés por la joven estudiante de ingeniería comercial, aunque no lo dijo explícitamente, hasta la conversación con la señora Mónica.
“La Maite me encanta, me cae bien la mina, la encuentro bonita, simpática, es pesada y a mí me gustan las minas pesadas, pero simpática. Pero eso, me entró”, contó entre risas a su compañera de encierro.
A lo que ella respondió: “Está bien, y lamentablemente está en placa”, hecho que Sebastián refutó: “No se va ni cagando esa mina”.
De esta forma, todo hace pensar que él intentaría mantenerse cercano a ella dentro de la casa, pese a que Maite le dejó en claro que lleva tres meses de relación fuera del encierro.
Lo anterior, sumado a que incluso ella le reveló que sus participaciones en otros realities no fueron de su agrado, además de afirmar que lo encontraba machista y prepotente.
¿Podrá acercarse Sebastián Ramírez a Maite Phillips?