Falta poco para celebrar un nuevo Día del Padre, y en ese contexto Página 7 conversó con Fernando Larraín para saber cómo vive él la paternidad. En un evento realizado en la tienda Corona de Alameda, el actor reconoció la fuerte influencia que tuvo como papá en la vocación de sus hijos.
Recordemos que el protagonista de Casado con hijos tiene tres hijos, fruto de su relación con Gaby Olivares: Celeste, Iñaki y Jerónimo.
“Ya mis hijos están más grandes, no es la primera etapa, que es para mí la mejor. Ahí uno tiene la posibilidad de estar y hacer cosas con ellos, y sentir que uno es la parte clave, porque los niños plasman en la primera parte de su vida absolutamente todo lo que uno hace y todo lo que uno es“, indicó Fernando.
También puedes leer
A pesar de eso, aseguró que está en un gran momento como padre. “Yo creo que mis hijos pasaron un umbral donde les llegó la adolescencia, pero afortunadamente me siguen respetando como una imagen referente”, dijo entre risas.
Y es que, a pesar de tener problemas y desencuentros como toda familia, “son etapas que hay que superar y, en realidad, nos llevamos muy bien“, añadió.
Iñaki Larraín: el hijo clon de Fernando
De todos sus retoños, hay uno que no solo comparte con su padre el parecido físico, sino también el interés profesional.
“Iñaki está en Buenos Aires, con un éxito loco. Está estudiando actuación y es muy parecido a mí. De hecho, había grabado dos películas cuando él tenía como 9 o 10 años, que son Alma y Se busca novio para mi mujer, con la Javiera Contador y Diego Rougier”, explicó Fernando Larraín.
“Hicimos esa película, y a Iñaki le tocó representarme a mí cuando era joven. Tiene el mismo look, el mismo pelo y todo“, destacó, reconociendo que a veces la gente confunde fotos de su juventud, pensando que la persona que aparece ahí es su hijo.
“Para mí, fantástico tener a dos hijos allá, porque si no nombro a Celeste, que es mi otra hija que está estudiando allá, me mata. Mi hija Celeste también está en Argentina“, advirtió el actor.
La joven cursa la carrera de Actuación, como su hermano, “pero es una gran escritora”, señaló Fernando.
“Parece que la influencia del padre ha recaído en ellos”, cerró.
Cabe mencionar que Jerónimo, a diferencia de Iñaki y Celeste, está más interesado en el deporte, ya que juega fútbol, y también está incursionando en la música urbana.
Ver esta publicación en Instagram