Durante la jornada de este lunes, Tita Ureta debutó como notera en el matinal Mucho Gusto.
Mientras Marianne Schmidt realizaba un despacho desde una tienda solidaria de Coaniquem (Corporación de Ayuda al Niño Quemado) en Las Condes, región Metropolitana, la periodista recibió a su nueva compañera de programa.
También puedes leer
“Estoy feliz de estar aquí, yo les dije que iba a ir al norte de viaje y que iba a estar después de vuelta”, partió diciendo la hija de Emeterio Ureta.
Sumado a esto, la influencer añadió: “Estoy aquí feliz de estar acompañando a la Gringa, porque ella entrega los mejores datos en todos los lugares”.
Durante el móvil, ambas comunicadoras entrevistaron a Jorge Rojas, presidente ejecutivo del organismo, quien entregó detalles de la iniciativa, la cual se basa en ropa reciclada con un sentido social.
“Estamos con 23 tiendas solidarias a lo largo de todo el país, y seguimos creciendo con la ayuda de la gente”, afirmó.
Junto a lo anterior, la expanelista de Juego Textual se probó varias vestimentas y mostró todo su estilo a la hora de elegir prendas.
“Podría venir la Tita mañana al estudio, también, sería bueno”, expresó Karen Doggenweiler tras el cierre del despacho.
Cabe señal que tras su abrupta salida de Canal 13, la embajadora del Festival de Viña del Mar tiene dos proyectos además de su participación en el matinal de Mega, ya que próximamente estrenará sus programas culturales La ruta del agua y La ruta verde.