La tarde de este viernes, Tonka Tomicic se refirió a la polémica que afectó a su familia esta última semana, luego de que su esposo, Marco Antonio López Spagui, se viera involucrado en el Caso Relojes.
Mediante una entrevista emitida a través de la señal online de Canal 13, la animadora rompió el silencio, y confirmó el quiebre de su relación con Parived.
También puedes leer
“Estoy de varias formas, no hay solo una emoción, dentro de todo estoy tranquila. A veces siento rabia, tristeza e impotencia, porque ver que hablan de ti…“, comenzó declarando Tomicic.
En ese contexto, la animadora reconoció que tenía que dar vuelta la página, “y la única que puede hacerlo, soy yo”.
“He guardado mucho silencio, porque en un minuto no quería entorpecer una investigación. Eso me ha jugado en contra. Siento que mi voz no ha estado presente, y se ha armado un relato que no es real“, reflexionó al respecto.
“Es importante que dé la cara. Es el deseo de avanzar y cuidar mi trabajo”, añadió Tonka.
También se refirió al reportaje que se publicó el 27 de agosto de 2021, donde su pareja aparecía como implicado en el Caso Relojes.
“Para nosotros no era novedad, porque esa información se había filtrado meses antes. No puedo negar que no fue un balde de agua fría. Sabía lo que iba a significar, lo que tenía que enfrentar era muy fuerte”, agregó.
Tonka Tomicic confirmó su quiebre con Parived
En cuanto a Parived, la animadora confirmó su quiebre. “Somos una pareja de 20 años, la mitad de mi vida, donde nos apoyamos mucho, él a mí, y yo a él”, dijo.
“Hace un tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos. No tiene que ver con esto (investigación del Caso Relojes). Fue circunstancial, calzaron los tiempos“, aseguró.
“Nosotros decidimos separar nuestras vidas. No quiero entrar en detalles, pero esa era nuestra decisión. Nunca imaginamos que esto iba a ocurrir”, acotó.
Aun así, aseguró que continúan siendo amigos. “Esto no lo precipitó, fue una coincidencia de tiempos. Le deseo lo mejor. Justamente calzaron los tiempos”, agregó.
En cuanto a una posible reconciliación, la animadora entregó una tajante respuesta: “Cuando algo es conversado y hace tiempo que está resuelto, yo creo que no”.