Miel Blanca reaccionó a su descalificación en El Discípulo del Chef, luego que la participante presentara COVID-19, calificando de “injusta” la medida.
“Sentí que es tremendamente injusta la decisión”, comienza diciendo Miel a Página 7, explicando cómo fue que supo que era positiva a coronavirus, lo que terminó marginándola de la competencia.
También puedes leer
“No solo fui yo la que presentó problemas con COVID, en ese mismo momento, sino que también fue un chef, que era parte de los que realizaban las pruebas”, relató.
Respecto a la determinación que tomó el programa de descalificarla, aseguró que “me dolió muchísimo, me afectó, porque me contagié y sabiendo esto, el canal no tomó ninguna medida al respecto; no se volvieron a preocupar por mí“.
Asimismo, planteó que “durante El Discípulo del Chef hubo mucha gente que se enfermó, que faltaron a diferentes capítulos, pasó de todo, y yo nunca falté a ninguno, siempre decidí darlo todo, luchar hasta el final y pasó este problema”.
“Me pude haber contagiado en el mismo canal y ni siquiera me dieron una solución, solo decidieron eliminarme y de verdad que quedé muy mal psicológicamente, de hecho estoy con psicólogo por lo mismo, porque me afectó mucho de manera personal”, agregó a sus descargos.
“Me dio mucha pena, quedé con muchos problemas emocionales. Lo hablo y me sigue dando pena, porque siento que es una decisión muy injusta”, señaló a nuestro medio la ganadora de la primera temporada del programa.
Miel Blanca aseguró que podría haber ganado El Discípulo del Chef
Y es que su frustración también va por el lado de que “estuve dos meses dándolo todo, full disciplina, estudio” y finalmente debió salir, justo antes de la final, por algo “que no está bajo mi control”.
Miel insistió en que no hubo “medidas igualitarias”, ya que “hubo mucha gente en el programa que decidió faltar, y a mí, a la primera, me eliminaron. Fue súper injusto y una decisión súper mal tomada“.
Por último, la joven cocinera y expupila de China Bazán afirmó que “podría haber ganado, me hubiera encantado poder mostrar al mundo la cocina que hago. Me encanta cocinar, es mi pasión y hubiera sido maravilloso haber ganado”.
“Lo más importante para poder ganar es creer en ti, y yo creía en mí. Fue súper decepcionante, deprimente cómo sucedió esta situación, me da pena hasta el día de hoy”, sentenció.
Cabe señalar que a través de sus redes sociales, Miel también realizó sus descargos.
Ver esta publicación en Instagram