El pasado martes, la extenista francesa Angélique Cauchy, denunció en el Palacio de Borbón de París que su entrenador Andrew Gueddes la “violaba tres veces por día” durante su adolescencia.

La declaración se dio frente a una comisión de investigación que fue lanzada en julio y apunta contra el coach condenado en 2021 a 18 años de cárcel por violar y agredir sexualmente a cuatro menores de entre 12 y 17 años.

La entonces niña se enfrentó a un calvario durante una concentración en la comuna francesa de La Baule y la detalló en su testimonio.

“Llevaba a sus víctimas a La Baule, lejos de casa, completamente desarraigadas, para pasar a etapas superiores. Fueron los peores 15 días de mi vida, me violaba tres veces al día“, expuso.

Además, recordó que “la primera noche me pidió que fuera a su habitación y no lo hice. Y así entró en la mía. Fue peor. Estaba presa, no podía salir cuando quería“.

Viví entre los 13 y los 18 años pensando que tenía sida“, reveló, según lo publicado por el diario francés Le Parisien.

El calvario de Angélique Cauchy

También declaró que “tenía un cuadernito con los autógrafos de los jugadores del PSG, y entre esas hojas de papel escribí: ‘No puedo más, esto tiene que acabar, voy a hacer que todo acabe'”.

“Yo le decía: ‘No deberías, no está bien, no quiero’, y él me respondía: ‘Ya sabes que esto sucede a veces en las relaciones entre entrenador y alumna, pasamos tanto tiempo juntos, es normal’. Pero yo no quería, él tenía la edad de mi madre“, agregó.

También manifestó que “era bien sabido que él no era bueno con las chicas jóvenes. No hablo de mí porque no se sabía de mí. Pero en cuanto a los demás, siempre había quien decía: sí, está con ella, sale con ella”.

“Pero con 38 años no se sale con una niña de 15, y menos cuando la estás entrenando”, finalizó.