El histórico delantero italiano Francesco Totti vive uno de los momentos más dolorosos de su carrera. El técnico de la Roma, club de sus amores y el único por el que ha jugado, lo marginó de la concentración teniendo que ver el último encuentro de su equipo desde las gradas.

Durante el partido que enfrentó a la Roma con el Palermo, el futbolista de 39 años estuvo en la tribuna como un hincha más, situación que no pasó desapercibida por los aficionados del club.

Lee también: Thierry Henry rendido ante Lionel Messi: “Es un fenómeno de la naturaleza”

En un emotivo momento, los seguidores del equipo capitalino comenzaron a corear el nombre del capitán que dio 3 títulos al club, y que con la selección italiana obtuvo la Copa del Mundo en 2006.

“Capitán sólo hay uno”, clamaban los hinchas romanos mientras Francesco se emocionaba hasta llegar a las lágrimas con el apoyo recibido. En forma de agradecimiento Totti se levantó de su asiento para saludar a todos los aficionados que estaban en el Estadio Olímpico, describió el diario español El Mundo.

Finalmente el encuentro terminó con un triunfo para la Roma por 5 a 0.

Cabe señalar que la sanción del técnico Luciano Spalletti a Totti se debió a que el futbolista pidió más respeto de parte del entrenador y reveló que su relación no pasaba de un “buenos días y buenas noches”.

El DT argumentó a través del club que la extrema medida se debió a que el ‘Capitán’ puede distraer a sus compañeros en las concentraciones con sus declaraciones.

A continuación el emocionante momento que se vivió en el Olímpico de Roma.