Gran alboroto se vivió en las redes sociales luego de la publicación de una coquetona foto en que se podía ver desnudo al futbolista Kike Acuña.
Su compañero Larry Valenzuela habría subido por error la fotografía a su Instagram por algunos segundos, que fueron suficientes para que se hicieran capturas y la imagen se viralizara a través de internet generando un ola tipo tsunami de bromas y comentarios de todo tipo.
Sin embargo, a pesar de lo que podíamos pensar el volante de cobresal y ex de Roxana Muñoz, María Eugenia Larraín y Carla Jara, se lo tomó con bastante humor.
Lee también: Filtraron foto de Kike Acuña desnudo junto a compañero de Cobresal
En conversación con La Cuarta, el ex seleccionado nacional comentó: “Es chacota, pero la verdad es que Larry no debió subir la foto, que es una absolutamente normal. Justo se presta para todo este circo”.
Según confiesa el calvo deportista parece ser algo común entre colegas jugadores sacarse fotitos en la intimidad de la concentración y no pasa de ser una anécdota.
“Además, tanto color le dan por un desnudo artístico”, dijo riendo el “señor de la noche” según comentan en el diario pop.
Recordemos además que la “filtración” se produjo justo en el día de la piscola, lo que produjo otra avalancha de bromas contra el futbolista, que a pesar de todo, simplemente se ríe y sigue concentrado en lo deportivo, ya que pronto jugará Libertados junto a Cobresal, luego de varios años sin pisar canchas en el extranjero.