Arturo Vidal nuevamente volvió a sufrir por la persistente desconfianza que existe contra su cuestionada disciplina. Esta vez un medio alemán lo acusó de llegar ebrio a la pretemporada del Bayern München en Qatar, información que fue desmentida por el mediocampista nacional.
Fue a través de las redes sociales donde que el “Rey” Arturo emitió un comunicado con el cual pretende desligarse de las acusaciones realizadas por el periódico alemán Sport Bild, medio que denunció el supuesto mal actuar del jugador nacional.
Lee también: Claudio Bravo evaluaría su continuidad en la selección chilena
Según la información recogida por Emol, el popular medio germano afirmó que Vidal había llegado en estado de ebriedad a la concentración del club, en un reportaje donde también acusaban que Pep Guardiola estaba molesto con Vidal por un supuesto sobrepeso.
Acusaciones de las cuales Vidal se desmarca en el comunicado, donde manifiesta que la información -entregada ayer- “es totalmente falsa”, y que el medio alemán “deberá hacerse cargo de sus mentiras”.
Por este motivo el jugador tomó la radical medida de llamar a sus abogados y perseguir acciones legales contra los precursores de tan mal rumor.
“Mis abogados ya tiene la orden de iniciar una demanda contra ese diario”, dejó de manifiesto el futbolista, que además expresó estar altamente comprometido con su actual club”.
— Arturo Vidal (@kingarturo23) febrero 3, 2016
Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el