Se caracteriza por sus excentricidades y por presumir su riqueza con regularidad en redes sociales, donde en esta oportunidad volvió a publicar material de su vida loca.
El ex boxeador retirado de la actividad profesional hace unos meses, Floyd Mayweather, es uno de los deportistas más ricos del mundo… monetariamente hablando.
Millones y millones de dólares repletan las arcas de este polémico otrora campeón mundial de su categoría.
En redes sociales, en especial en Instagram, el hombre que no tiene filtro suele publicar imágenes de sus bienes materiales como joyas, autos y verdaderas montañas de billetes.
Lee también: ¿Hasta cuándo? Uruguayos vuelven a burlarse de Chile con odiosa etiqueta
En esta oportunidad un nuevo registro ha dejado impactados a sus seguidores. En un breve video, Floyd mostró un fragmento de su desvergonzado carrete que tuvo con una docena de despampanantes féminas, quienes en bikini, mueven sus pompas al ritmo de la música, en lo que se conoce como twerking, acota diario La Cuarta.
Del mismo, modo, figura Mayweather lanzando billetes al aire como si se tratara de papel picado en un estadio.
Esta clase de eventos desatan la admiración de una porción importante de seguidores que lo tildan de “afortunado” e “ídolo”, sin embargo, tampoco se salva de las críticas por sus excesos y despreocupada vida que también llevaba a cabo cuando se encontraba en la cúspide en materia deportiva.