Pese a ganar en calidad de visita frente a un rival complicado como Perú, algunos de nuestros seleccionados no quedaron contentos con su cometido y con andamiaje colectivo del equipo que por momentos se vio superado por los del Rimac que jugaron con diez hombres durante gran parte del encuentro.

Posiblemente molesto por los tres goles recibidos, quizá sólo en el primero tuvo cierta responsabilidad considerando que el balón de Farfán se coló en el palo que custodiaba. Bueno, él está acostumbrado a recibir pocas dianas por eso que le encajen varias no es motivo de alegría para Claudio Bravo… ni para ningún arquero.

Lee también: El desafiante mensaje de Vidal con el que dejó callado al pueblo peruano

De igual forma, el golero quedó muy irritado con la falta de respeto de la hinchada local, que intentó -de mala forma- amedrentar a los chilenos con las miles de pifias que se escucharon en el Nacional de Lima mientras se entonaba nuestro himno. “Ellos creen que haciendo ese tipo de cosas van a ganar. Deberían preocuparse de mejorar”, aprovechó de repasar Bravo al rival de acuerdo a lo acotado por diario La Tercera.

Estos hechos dejaron al ataja goles ofuscado, al punto que debió expulsar su rabia al llegar al camarín, donde muy exaltado propinó una feroz patada a la puerta de los vestidores donde seguramente los jugadores digirieron el triunfo y analizaron los errores.

Lo anterior quedó registrado en un video publicado, entre otros por el portal Goal Chile. En la escena se ve a Claudio Bravo silente, con tranco decidido y con un dejo de frustración al momento de ingresar a camarines.

Claudio Bravo patea la puerta del camarín una vez finalizado el encuentro.

Posted by Goal Chile on Martes, 13 de octubre de 2015