La actual número uno del tenis mundial Serena Williams ha tenido una gran temporada luego de ganar tres de los cuatro Grand Slams de los que participó. Sin embargo hay una faceta un tanto desconocida de la talentosa deportista.

La menor de las Williams ha tenido una éxito carrera. A sus 34 años ha tenido la ganado decendas de títulos y si no fuera por una lesión que la aqueja habría triunfado en los 4 Grand Slams del año. “No es un secreto que estuve lesionada la mayor parte del año”, afirmó la estadounidense que sólo le faltó conquistar el US Open donde cayó en semifinales, consignó el diario argentino La Nación.

Lee también: Kim Miso, la sexy modelo que cambió los tacos por el uniforme policial

Sin embargo, un lado más íntimo de la atleta había pasado desapercibido por muchos de los seguidores de su disciplina. Y es que Serena comparte a menudo fotografías en sexys poses o en diminutos trajes de baño a través de su cuenta en Instagram.

No por nada la tenista suma más de 2 millones de seguidores en la red social de fotos, donde además suma miles de comentarios de halagan la curvilínea figura de la estrella del tenis femenino.

A continuación les compartimos algunas de las más osadas fotografías de la deportista que no tiene nada que envidiarse a Kim Kardashian o Nicki Minaj.

[huge_it_gallery id=”570″]