El crack del Barcelona dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales tras compartir una imagen exhibiendo su nueva compra.
Hace unos días saltaron a la luz pública una serie de entuertos financieros que llevaron al fisco brasileño a embargar varios bienes del futbolista, entre ellos su Porsche Panamera, regalo de su padre tras consagrarse campeón del Mundial Sub20 en 2011.
Lo anterior al parecer no habría afectado mucho al habilidoso pelotero, quien al perder su auto no tuvo mayores problemas en adquirir otro, cero kilómetro y mucho más lujoso que el anterior.
Lee también: Falso Neymar se aprovecha de su “parecido” y besuquea a mujeres en la calle
Se trata de un Ferrari Spider de un rojo intenso que ya fue inscrito a nombre del jugador en Barcelona, de acuerdo lo acotado por el diario español Mundo Deportivo. Su valor se empina por sobre los 190 millones de pesos.
A través de una foto y un agradecido mensaje en Instagram, el “crack” presentó su más reciente adquisición automotriz.
“Gracias a Dios por darme salud y (con) el fruto de mi trabajo pude realizar otro sueño de la infancia”, rezó el delantero sentado sobre su reluciente y lujoso bólido.
La publicación tuvo la aprobación masiva de sus seguidores que le dieron más de 500 mil “me gusta” en apenas tres horas en la red social.