A raíz de los medicamentos consumidos para tratar un trastorno bipolar que la aquejó durante muchos años, su apetito sexual aumentó a niveles insospechados y sólo era saciado con altas “dosis” de sexo, razón por la cual decidió dar un giro en su vida y se convirtió en una de las prostitutas más exclusivas de Las Vegas.
La historia de la otrora atleta estadounidense especialista en la prueba de los mil 500 metros planos, es digna de contarse en un libro, que precisamente ya está listo y publicado. Sus páginas dan cuenta de las memorias de su protagonista, la ex deportista Suzy Favor Hamilton.
Excelente en competencia, la fémina de actuales 47 años participó en tres Juegos Olímpicos (1992, 1996, 2000) y se coronó como la mejor en otras siete competencias internacionales, de acuerdo a lo acotado por diario ABC de España.
“Había perdido el control, quería más”, manifestó sobre el insostenible deseo sexual que se elevó por unos medicamentos que consumía. Eso sí, aún vigente en el deporte reconoció que ya se prostituía de manera esporádica.
Cuando comenzó a experimentar cambios producto de este trastorno, para calmar su sed de sexo tuvo una cita, y afirma, que desde ahí no paró más. Por eso en 2012 se convirtió en una scort de lujo y además de satisfacer sus necesidades personales, se llenaba los bolsillos ya que cobraba hasta 600 dólares (412 mil pesos chilenos) por una hora de pasión.
Lee también: Lucia Javorcekova: Conoce a la ciclista “más guapa del mundo”
Con el seudónimo de “Kelly Lundy”, la ex atleta llegó a convertirse en la prostituta más prestigiosa y codiciada en la “ciudad del pecado”.
Para su bienestar, fue hasta conocer a su actual pareja el hito que marcó un nuevo evento en su vida, puesto que dejó la actividad y decidió volcarse por completo a mantener su relación amorosa.
Su historia de vida y el paso de ser deportista de alto rendimiento a la scort mejor pagada de Las Vegas es narrado con lujo de detalle por la propia Favor en su libro Fast Girl (Chica rápida). “Toda la culpa fue mía, yo fui la única responsable. Para mí el sexo fue mejor que correr”, es una de las sentidas reflexiones de la ex deportista.
A continuación te dejamos una atractiva fotogalería para que contemples en todo su esplendor la belleza y sensualidad de esta ex atleta olímpica.
[huge_it_gallery id=”534″]