Tras terminar contrato con Canal 13 el pasado 31 de julio, el destacado relator de fútbol fue tentado con una millonaria oferta proveniente del canal de Grupo Bethia.
Sin pensarlo dos veces, el “Negro” aceptó la propuesta de Mega y fue durante la semana pasada cuando la olla a presión explotó y se dio a conocer la noticia. En su momento sólo faltaba la firma, cosa que al parecer no sucederá en lo inmediato.
Lee también: ¿Cuál eres? Lucila Vit comparte divertida imagen de los tipos de usuarios del gimnasio
De acuerdo a lo acotado por el portal de televisión Fotech, la negociación entre Palma y Mega se estancó producto de una particular cláusula en su contrato con Canal 13.
Según lo acotado en el documento, su ex empleador tiene hasta 90 días después de la expiración del contrato para hacerle otra oferta y de ese modo, impedir que se vaya al primer ofrecimiento de otra cosa televisiva.
De esta manera, a Canal 13 aún le restan 43 días antes de ver partir o no a su voz emblema. Si no concreta una nueva oferta, recién ahí podría firmar con Mega, que lo quiere para hacerse cargo de los relatos en competiciones como Champions League y Copa Confederaciones.