El fin de semana pasado y en duelo válido por el Torneo de Apertura, San Marcos de Arica goleó a Unión La Calera por 4 a 1, siendo el descuento calerano obra del pololo de Faloon Larraguibel.
El equipo cementero tuvo la oportunidad dorada de quedar a un punto del líder Colo Colo, sin embargo, sus esfuerzos fueron estériles ante el impecable desempeño nortino.
Lee también: Isaac Díaz agradeció apoyo entregado tras la muerte de sus familiares
Pese a la derrota, Jean Paul Pineda dio vuelta la página rápidamente, y ya se concentra en el próximo desafío que será frente a Audax Italiano.
“Nueva semana, nueva final, nueva oportunidad para las metas que tenemos! Pensando en audax” (sic), señaló en su cuenta de Instagram.
De igual forma y como ya es costumbre, dedicó cálidas palabras a su mujer y a su retoño que viene en camino. “Buena semana para todos! Para ti amor mio al igual que todos los goles y mas especial por mi hijo los amo @_faloon_”, agregó junto a una foto de su celebración del fin de semana donde aparece con el balón debajo de su camiseta y con el pulgar en la boca. Definitivamente, un futuro papá chocho.