Hace varias semanas llegaron a su fin las grabaciones de Mundos Opuestos, lo que le permitió a Juan Pedro Verdier retomar su vida normal fuera del encierro.
Recordemos que el ex Mekano estuvo meses en el programa, destacando como uno de los competidores más fuertes.
Tanto así, que se filtró la información de que él habría ganado el llamado 'primer tiempo' de reality de Canal 13, por lo que ya tendría en su bolsillo la suma de 25 millones de pesos del premio.
Lo cierto es que todo este esfuerzo le pasó la cuenta al rostro de TNT Sports, ya que usó recientemente su cuenta de Instagram para revelar la larga lista de lesiones con las que salió del programa.
Tras mostrar que estaba de visita en el médico, sus seguidores le preguntaron los motivos, y él quiso trasparentar su diagnóstico.
Juan Pedro salió de Mundos Opuestos con múltiples lesiones
Así como Evelyn Ortiz confesó que salió de Mundos Opuestos con una fractura de esternón, Juan Pedro también tuvo varios problemas de salud.
"Muchos me estaban preguntando qué me pasó y por qué estaba en el médico. Y tengo póquer", bromeó, mostrando una verdadera mano de certificados.
"Me acaban de revisar y tengo dos esguinces en el pulgar de la mano izquierda, una lesión en el manguito rotador del hombro izquierdo, un problema en la rodilla por el que tengo que hacerme una resonancia magnética y definir qué es".
"Un tendón parcialmente cortado en el dedo del medio de la mano derecha y un esguince en el dedo medio de la mano izquierda", añadió, mostrando que igualmente mantiene su buen ánimo para comenzar a recuperarse.




