Juan Pedro impactó al trasparentar todas las lesiones con las que salió de Mundos Opuestos

Canal 13

Hace varias semanas llegaron a su fin las grabaciones de Mundos Opuestos, lo que le permitió a Juan Pedro Verdier retomar su vida normal fuera del encierro.

Recordemos que el ex Mekano estuvo meses en el programa, destacando como uno de los competidores más fuertes.

Tanto así, que se filtró la información de que él habría ganado el llamado 'primer tiempo' de reality de Canal 13, por lo que ya tendría en su bolsillo la suma de 25 millones de pesos del premio.

Lo cierto es que todo este esfuerzo le pasó la cuenta al rostro de TNT Sports, ya que usó recientemente su cuenta de Instagram para revelar la larga lista de lesiones con las que salió del programa.

Tras mostrar que estaba de visita en el médico, sus seguidores le preguntaron los motivos, y él quiso trasparentar su diagnóstico.

Juan Pedro salió de Mundos Opuestos con múltiples lesiones

Así como Evelyn Ortiz confesó que salió de Mundos Opuestos con una fractura de esternón, Juan Pedro también tuvo varios problemas de salud.

"Muchos me estaban preguntando qué me pasó y por qué estaba en el médico. Y tengo póquer", bromeó, mostrando una verdadera mano de certificados.

"Me acaban de revisar y tengo dos esguinces en el pulgar de la mano izquierda, una lesión en el manguito rotador del hombro izquierdo, un problema en la rodilla por el que tengo que hacerme una resonancia magnética y definir qué es".

"Un tendón parcialmente cortado en el dedo del medio de la mano derecha y un esguince en el dedo medio de la mano izquierda", añadió, mostrando que igualmente mantiene su buen ánimo para comenzar a recuperarse.

"Una mujer maravillosa": Cristián Arriagada recordó su charla TED con potente mensaje de la muerte

Redes Sociales

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, brindó una emotiva charla TED titulada Como la muerte cambió mi vida, donde reflexionó sobre su experiencia con la pérdida y el cáncer que afectó a la comunicadora. Arriagada compartió en Instagram un resumen de su charla, destacando cómo la muerte lo transformó y lo llevó a detenerse y reflexionar sobre la vida. El cirujano reveló que nunca le habían hablado de la muerte en sus años de estudio de Medicina, pero que la pérdida de Javiera lo marcó profundamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue hace algunos meses cuando Cristián Arriagada dio una charla TED, conferencias cortas y poderosas de la organización Tecnología, Entretenimiento, Diseño, donde expertos y pensadores comparten "ideas que vale la pena difundir".

En esa oportunidad, el viudo de Javiera Suárez, se presentó con Como la muerte cambió mi vida, en donde realizó un recorrido de su relación la muerte, incluyendo el fallecimiento de la comunicadora.

En el clip completo, el médico además recordó cuando sufrió un delicado cuadro de salud que le hizo replantearse su propia vida.

"Durante los 15 años que estudié Medicina, nunca nadie me habló de la muerte. A mis 33 años, y por primera vez, me visitó personalmente. El cirujano, el planificador, el que siempre tenía el control, no se podía mover, no podía confiar ni en mi propio cuerpo", comentó en el resumen compartido en Instagram.

"Tuve la gran suerte de conocer a Javiera, una mujer maravillosa. Y había pasado menos de un año, le diagnosticaron un cáncer. Ese momento me obligó a parar: por primera vez en mi vida tuve que parar. Y ese sentarme, en ese momento, me obligó a reflexionar. La vida no te pasa a ti, está pasando para ti", continuó Cristian Arriagada en su charla TED.

Recordar que Cristián Arriagada es padre de Pedrito Milagros, niño que nació de su relación con Javiera Suárez, a pesar del complejo diagnóstico de su madre, quien falleció de cáncer.

Revisa aquí la charla TED de Cristián Arriagada completa:

Diana Bolocco armó árbol de Navidad con su hija Gracia y compartió tip que aprendió

Instagram

La animadora de Chilevisión, Diana Bolocco, compartió un momento familiar con su hija Gracia, de cara a la Navidad.

La presentadora de televisión se grabó junto a la menor del clan Sánchez Bolocco armando el árbol navideño.

"¡Arbolito listo! Este año volvimos a los tonos rojos en los adornos y aprendimos un súper tip: poner las luces encendidas para repartirlas bien!", partió contando sobre el proceso.

Los hombres, cero aporte en el armado

Junto con ello, Diana Boloccodestacó el apoyo de la pequeña Gracia: "Afortunadamente, tengo a mi preciosa ayudante porque los hombres de la casa….. ni siquiera se dieron cuenta de que el árbol estaba puesto".

Por si fuera poco, según contó, el árbol "lleva más de dos semanas en la entrada de la casa. En fin… hombres", cerró.

En los comentarios, su hijo Pedro se defendió y aseguró que fue el primero en darse cuenta.

En tanto, sus seguidores elogiaron la decoración de su árbol navideño y otros contaron una experiencia similar a la de ella: los hombres no se dieron cuenta.

Gracia, hija de Diana Bolocco, en Teletón

Cabe recordar que la animadora de Fiebre de baile compartió recientemente con su hija en Teletón.

La niña apareció junto a su madre en numerosas oportunidades, colaborando en pantalla con su rol en la conducción del evento de solidaridad.

"Estoy aquí con mi mini coanimadora, saluda", presentó la periodista a su retoña. Gracia se limitó a saludar con un "hola", antes de que su madre continuara con el programa.

Esta es la segunda vez que Gracia aparece en Teletón.

Sin embargo, en esta oportunidad, la menor de 10 años contó con un espacio más extendido para acompañar a su mamá.

Pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, enfrentó críticas a su apariencia: “Me gusto así y eso basta”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo y pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, respondió a críticas sobre su apariencia física con un mensaje de aceptación en redes sociales. A través de un video en bikini, Isaza destacó la importancia de sentirse bien consigo misma, rechazando las opiniones negativas sobre su cuerpo y enfatizando en la satisfacción personal. La influencer deportiva instó a respetar los procesos individuales y a dejar que cada persona brille en su propio camino, defendiendo la diversidad de cuerpos y ritmos de vida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sonia Isaza volvió a alzar la voz frente a los constantes comentarios negativos sobre su apariencia física. La pareja de Arturo Vidal, con quien mantiene una relación desde 2019 y con quien vive actualmente en Chicureo, decidió compartir un potente mensaje en redes luego de recibir nuevas críticas por su cuerpo.

La modelo colombiana, reconocida por su disciplina deportiva, suele publicar en Instagram parte de sus rutinas de entrenamiento, alimentación y vida fitness, estilo que le ha permitido mantener una figura atlética y tonificada.

Sin embargo, su exposición también la ha convertido en objetivo de cuestionamientos y comparaciones.

El descargo de la pareja de Arturo Vidal: “Siempre habrá algo que decir”

Cansada de esa situación, la modelo compartió un video en bikini acompañado de un texto en el que dejó clara su postura.

“Que si muy gorda, que si muy flaca… siempre habrá algo que decir, pero al final uno no tiene que verse como los demás quieren, sino como una misma se siente bien”, comenzó expresando.

Isaza profundizó en que lo único que realmente considera relevante es su satisfacción personal: “Yo me miro al espejo y me gusto así: más delgada, más rayadita, más yo, y eso es lo único que importa. No es como me quiera ver fulanito o quien sea… es cómo me siento yo en mi piel”.

La influencer deportiva también apuntó a quienes utilizan las redes para opinar negativamente sobre los cuerpos ajenos.

“Un consejito para toda esa gente que entra a tirar mala vibra y vive criticando cuerpos ajenos… enfoquen esa energía en mejorarse ustedes, no en tirar veneno”.

En su reflexión final, defendió que cada persona tiene procesos y ritmos distintos: “Cada quien tiene su proceso y su forma de sentirse bien. Ocúpense de lo suyo y dejen a los demás brillar en paz”, cerró la pareja de Arturo Vidal.