VER RESUMEN
José Antonio Neme reaccionó indignado por la falta de quórum en la Cámara de Diputados durante la sesión del miércoles, lo que impidió la votación de la Ley Duque que él impulsó. El periodista calificó de "sinvergüenzas" a los diputados ausentes y expresó su frustración en redes sociales, afirmando que seguirá luchando para que el proyecto se vote antes de fin de año. Neme criticó duramente la falta de compromiso de los parlamentarios y calificó la jornada como vergonzosa para la Cámara de Diputados.
José Antonio Neme reaccionó indignado ante la bochornosa sesión que se registró este miércoles en la Cámara de Diputadas y Diputados.
Recordemos que no hubo quórum en la sala, porque se declaró la sesión como "fracasada", ya que se contó con la presencia de 49 parlamentarios, cuando el mínimo es de 51 para funcionar.
También puedes leer
Y uno de los proyectos que estaba en tabla para esta jornada era la votación de la Ley Duque, que impulsó José Antonio Neme.
Por esta razón, el periodista y conductor de Mucho Gusto reaccionó molesto en sus redes sociales.
"¿Cómo están? Yo no muy bien la verdad. Hoy estaba en tabla la votación de la Ley Dique en la Cámara Baja, pero lamentablemente no pudo haber sesión, porque no había quórum", comenzó diciendo el comunicador en su Instagram.
"Dicho en fácil, la mayoría de los parlamentarios no llegó a trabajar por alguna razón. Por lo tanto, no se pudo sesionar", agregó.
José Antonio Neme tachó de "sinvergüenzas" a diputados ausentes en la Cámara
Luego, endureció sus palabras: "Me parece… ¿qué quieren que les diga? Estoy luchando hace mucho tiempo por sacar adelante este proyecto y bueno, hay tantos otros proyectos que son tan o más importantes que este, pero no se pudo, porque no llegaron a trabajar", afirmó.
"Había otras cosas más importantes que hacer. Sinvergüenzas, de verdad que sí", lanzó.
"Me parece espantoso, vergonzoso, pero yo seguiré luchando porque el proyecto se vote en la medida de lo posible, antes de fin de año, pero si alguien llega a votar. Ha sido un día de mucha vergüenza para la Cámara de Diputados", cerró.





