VER RESUMEN
La actriz Mariana Derderain compartió en sus redes sociales una reflexión sobre la importancia de rodearse de personas auténticas y profundas, en contraposición a aquellas que solo "existen" y carecen de empatía y honestidad. Derderain destacó la valentía, sensatez y honestidad de quienes viven plenamente, mientras criticó la superficialidad y cobardía de quienes solo se preocupan por sí mismos. Con contundencia, la actriz expresó su decisión de "depilarse" de aquellas personas que no suman a su vida, enfatizando la importancia de buscar relaciones auténticas y significativas.
Mariana Derderian compartió una potente reflexión en sus redes sociales: "Me encanta dar consejos, sobre todo cuando no me los piden", afirmó la actriz.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete reconoció que se está "depilando" de cierto tipo de personas.
También puedes leer
"Vivir vs. Existir. A veces, la vida te invita a tomar una pinza y depilarte a ciertas personas. Así que cree dos grandes grupos", empezó escribiendo.
Primero, Derderian sostuvo que "las que viven, están conectadas, empatizan, son profundas, sienten el dolor propio y también el dolor ajeno".
Asimismo, detalló que "miran con distancia y perspectiva, son autocríticas, reconocen sus errores, los enfrentan, los asumen. Hay valentía, sensatez y honestidad, buscan crecer y no evitar. Dan la cara y son de verdad".
Mariana Derderian criticó a la "gente de cartón"
Por otro lado, analizó a las personas que "existen", según su análisis.
"Sienten el dolor propio, pero del dolor ajeno ni se enteran. Acomodan la realidad a su conveniencia, inventan mentiras y se convencen a ellos mismos que esa es la verdad. Y como se creen sus propias mentiras, se encuentran la razón. Así es como se encuentran fantásticos y se justifican", añadió.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"No son capaces de revisarse y la autocrítica no la conocen, en el fondo son cobardes, tremendamente superficiales, evaden responsabilidades y ni siquiera son conscientes de ellas (lo que resulta más triste aún)", agregó.
Luego, endureció sus palabras. "Gente de cartón, que presume ser de verdad. Gente vacía. Y ojo que el vacío, paradójicamente, es tremendamente pesado", afirmó.
"Mientras, tomo la pinza y me depilo personas. Les comparto mi reflexión", cerró.




