VER RESUMEN
La actriz y presentadora de TV Mariana Derderian sorprendió a sus seguidores al anunciar en Instagram la adopción de dos gatitos bebés, compartiendo un video acompañado de la canción "La Cigarra" de León Gieco. Amigos como Alison Mandel y Claudia Salas elogiaron la decisión de Derderian, mientras que fans destacaron la terapéutica presencia de los felinos. La actriz también regresó a la televisión recientemente con su segmento Heroicas de Sabingo.
Estas últimas horas, Mariana Derderian contó a sus miles de seguidores sobre su reciente decisión.
Tal como mostró en una publicación compartida en Instagram, la actriz y presentadora de TV optó por sumar dos nuevos miembros a su familia.
También puedes leer
"Esta familia crece...", escribió la intérprete de 45 años junto a un video en el que aparecen dos gatitos bebés y que musicalizó con La Cigarra de León Gieco.
En cosa de minutos, los seguidores y amigos de la actriz elogiaron su nueva adopción.
"¡Es que no puede ser! Quiero conocerlos", escribió Alison Mandel. "¡Me derrito! ¡Qué lindos michis! Son lo máximo", añadió Claudia Salas. "Ayayai", expresó la actriz Katyna Huberman.
Por otra parte, algunos de sus más de 1 millón de seguidores, también aplaudieron la llegada de los gatos.
"Absolutamente sanadores... llenan el alma y la vida de alegrías", "Los gatitos son muy terapéuticos", "¡Qué hermosos!", escribieron algunos seguidores.
El regreso de Mariana Derderian a la TV
Recordar que, hace unos días, Mariana Derderian volvió a la televisión para protagonizar su segmento Heroicas de Sabingo.
Esto luego de cancelar una entrevista con el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, en la que se esperaba que hablara por primera vez en TV sobre el fallecimiento de su hijo.
“Estaba pensando que, dado que lo único que podemos hacer los seres humanos y lo único que está en nuestro control, finalmente es la decisión de cómo reaccionar frente a la vida, a las adversidades, a todo lo que nos pasa”, explicó tras la cancelación sin mencionar directamente al programa.
“Tu paz y sanidad mental es demasiado importante (…) Nunca nadie te la puede robar, nada te la puede robar porque es muy valiosa”, dijo la actriz sobre su decisión.



