VER RESUMEN
Vasco Moulian se convierte en el villano de Fiebre de Baile al entregar opiniones polémicas como jurado, mientras el programa de Chilevisión se posiciona como favorito de la audiencia desplazando a sus competidores. Destacando la importancia del rating, Moulian elogia la calidad del programa en vivo conducido por Diana Bolocco, señalando que merece aplausos por lograr superar a las teleseries de Mega, algo inédito en la década.
Vasco Moulian se ha convertido en el villano de Fiebre de Baile en su rol de jurado, entregando opiniones polémicas a los participantes.
En sus primeros días de emisión, el programa de Chilevisión se ha alzado como el favorito de la audiencia, desplazando a sus competidores directos.
También puedes leer
En ese contexto, el actor comentó el incipiente fenómeno del espacio artístico, señalando que "yo soy fanático del rating. No hay nada que me guste más que un programa de calidad sintonice".
"No sacamos nada con hacer muchos programas culturales sin tener rating", agregó.
En ese sentido, explicó que "el éxito pasa porque es un programa en vivo, porque está conducido por la Diana, pasa porque tiene ese vértigo, pasa porque hay un equipo tremendo, pasa porque la gente quiere ver programación en vivo como esa televisión que nunca debió abandonar".
"Nunca debió haberse ido y esto merece un aplauso para CHV. Es bien impresionante lo que ha pasado", añadió.
Vasco Moulian y rating de Fiebre de Baile
Asimismo, Vasco Moulian analizó de que Fiebre de Baile es el primer programa que le gana a las exitosas teleseries de Mega.
"Dentro de la historia yo no recuerdo que un programa le haya 'collereado' y ganado a la ficción de Mega", explicó.
Finalmente, indicó que "no recuerdo en esta década que algún programa o algún reality le haya ganado a las teleseries de Mega. Así que es bien impresionante el fenómeno que estamos viendo y me alegra mucho ser parte de eso", cerró.



