VER RESUMEN
El icónico integrante de Mekano, Zeta, falleció en un trágico accidente en Costa Rica en 2006, cuando perdió el control de su motocicleta por exceso de velocidad. La noticia impactó a sus excompañeros de Mekano, especialmente a su pareja María Isabel Indo, conocida como Chabe. Dos años después, Chabe habló emocionada de Zeta en televisión, recordando su relación intensa y expresando que siempre lo llevará en su corazón por los momentos vividos juntos.
José de Paula Matos, más conocido como Zeta, es uno de los icónicos integrantes de Mekano que partió antes de tiempo, luego de que sufriera un trágico accidente en Costa Rica.
El hecho tuvo lugar en 2006, cuando el bailarín brasileño, que era parte del grupo Swing Brasil, perdió el control de su motocicleta en la Autopista General Cañas del mencionado país.
También puedes leer
En ese momento, según informó el diario La Nación, el joven habría sido el causante del accidente, debido a que transitaba a exceso de velocidad, lo que llevó a que impactara con una baranda divisoria de la autopista, a la altura del hotel San José Palacio.
Lo anterior, mientras regresaba de realizar un desfile en un reconocido centro de eventos de la ciudad.
La noticia de la muerte de Zeta impactó duramente a sus excompañeros de Mekano, espacio televisivo donde no solo hizo amigos, sino que también conoció a una de sus parejas más conocidas, María Isabel Indo, Chabe.
Si bien el artista ya no formaba parte del team del programa de Mega, debido a que tuvo que mudarse a Costa Rica, sus excompañeros guardaban los mejores recuerdos de él.
El día que la muerte de Zeta sacudió a Chabe de Mekano
Dos años después de la muerte del joven brasileño a sus 25 años, María Isabel se atrevió a hablar de él en televisión.
Fue durante una invitación al extinto programa Mira quien habla, que Chabe se refirió a la partida de Zeta, donde entre lágrimas recordó a su expareja, con quien mantuvo una intensa relación.
"Nuestra relación fue muy intensa y estoy segura de que desde el cielo me sigue acompañando", sostuvo emocionada la ex Mekano, quien hasta ese entonces había evitado hablar de él.
En tanto, se deshizo en elogios para el joven, a quien, afirmó, siempre va a tener en su corazón por los grandes momentos que vivieron juntos como pareja.
"Lo recordaré durante toda mi vida, fue demasiado importante", comentó.





