VER RESUMEN
En el último capítulo de Coliseo, Cifán García conmovió al dedicar su rutina a su fallecido primo. Con cuatro votos a favor, el comediante logró avanzar en el programa con un divertido monólogo sobre el sobrepeso. Tras recibir ovaciones, García emocionó al despedirse del escenario mencionando a su primo y luego agradeció el apoyo en redes sociales. En Instagram expresó su gratitud y compartió su felicidad por el éxito en el programa, recibiendo numerosos mensajes de apoyo.
Un conmovedor momento se vivió en el último capítulo de Coliseo cuando Cifán García, participante del programa televisivo, dedicó su rutina a un fallecido familiar.
El comediante llegó hasta el espacio de Mega para deleitar al jurado y a la audiencia.
Con cuatro votos de aprobación del jurado, Cifán García logró continuar en el programa, sacando risas con un monólogo centrado en sus vivencias conviviendo con el sobrepeso.
Luego de ser ovacionado en Coliseo, el comediante protagonizó un conmovedor momento para cerrar su paso por el escenario.
"Le quiero dedicar esta rutina a mi primo José que falleció el fin de semana", expresó visiblemente afectado antes de retirarse rápidamente de pantalla.
Por su parte, Myriam Hernández, Álvaro Salas y Jorge Alís, permanecieron en silencio tras su retirada.
Los agradecimientos del participante de Coliseo
Posteriormente, en su cuenta de Instagram, García agradeció el apoyo recibido en redes sociales.
"Gracias a toda la gente por los comentarios. Gracias por compartir las historias y todo aquello", expresó en sus historias mientras celebraba su exitoso paso por el programa.
En tanto, la mañana de este domingo, extendió su gratitud a quienes se sumaron a los comentarios positivos. "He recibido muchos mensajes, todavía no termino de responder a todos", contó el participante de Coliseo.



